Preguntas Frecuentes

Consulta aquí las preguntas más frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funcionan?
Tus SHEERS® se ven y se sienten como la ropa interior normal, pero tiene incorporada una tecnología a prueba de fugas.

Nuestro forro de algodón aleja la humedad del cuerpo hacia el núcleo súper absorbente. Nuestras fibras patentadas inhiben el crecimiento de bacterias y reducen el olor, ayudándo a sentirte fresca y seca. Las demás capas internas sellan las fugas y evitan que el líquido escape.

Puedes usarlos como tu ropa interior normal, lavárlos a máquina y reutilizar una y otra vez!
¿Cuánto absorben?
Nuestros niveles de absorción van desde los más ligeros (como 1 pantiprotector) a Super (como 4 tampones o 2 toallas regulares).Te recomendamos probar SHEERS® por primera vez en casa para que puedas ver cómo funcionan mejor para ti. Si se siente húmedo o notas que tu flujo se extiende a las costuras, puede ser el momento de cambiar a un nuevo par. Te recomendamos que empieces con 3-5 calzones, así estarás cubierta durante todo tu ciclo sin lavar ropa extra. Aprovecha los descuentos. Puedes construir tu propio paquete y así puedes ahorrar más.
¿Huelen mal?
Tus SHEERS® están equipados con un forro que absorbe la humedad y fibras técnicas que inhiben el crecimiento de bacterias y reducen el olor.
¿Qué pasa con los cuágulos?
SHEERS® maneja los coágulos de sangre de manera similar a una toalla sanitaria. Aunque la ropa interior no puede absorber el coágulo de sangre en sí, absorberá la humedad alrededor para que no te sientas húmeda o incómoda. Lo puedes retirar cuando vayas al baño.
¿Qué talla debo pedir?
Te sugerimos comprar la talla de tu ropa interior normal.
¿Son más higiénicos que las toallas o tampones?
La ropa interior SHEERS® es mega absorbente, controla el olor y absorbe la humedad y está diseñada para mantenerte fresca y seca. Las toallas y tampones contienen varios químicos que están en contacto con tu cuerpo. Usando SHEERS® lo único en contacto con tu cuerpo es algodón. Si tu periodo comienza a oler diferente (inusualmente sospechoso), eso podría significar que algo está mal allí abajo, y podría ser una buena idea consultar con tu médico.
¿Se van a sentir como mi ropa interior normal?
La ropa interior SHEERS® se siente como tu ropa interior favorita. Nuestros estilos pueden sentirse ligeramente más gruesos debido a su construcción altamente absorbente, pero aún así se sentirán muy cómodos.

Lo más importante es te encantará la protección adicional.
¿Cómo saber cuando es hora de cambiarlos?
Una forma de saber que tu ropa interior está llena es si la costura lateral del puente se siente mojada. Cuando empiezas a notar sangre en las costuras, ¡esto es una buena indicación de que es hora de cambiar de pares! Te sugerimos que lleves una bolsa, bolsa o bolsa húmeda resellable para que si necesitas cambiarte de tu primer par de ropa interior SHEERS®, tengas un lugar donde ponerla.
¿Son reusables?
Sí! Uno de los mayores beneficios de cambiar a SHEERS® es que nuestra ropa interior ultra absorbente son lavables a máquina y reutilizables, por lo que puedes usarlos hasta por 2 años.
¿Cómo se lavan?
Tus SHEERS® son fuertes para aguantar tu flujo pero debes ser delicada al momento de lavarlos. Primero enjuagalos en la regadera o lavabo y después los puedes poner en un ciclo normal de lavado con tu ropa obscura. No utilices suavizantes ni cloro. Cuelga para secarlos, no te recomendamos secarlos con la secadora.
¿Cuánto tardan para secar?
Pueden tardar hasta 24 horas para secarse dependiendo del clima donde vivas. Por eso recomendamos comprar mínimo 5 para tu ciclo.
Oops, tu búsqueda no coincide con ninguna pregunta frecuente